{"multiple":false,"video":{"key":"crSFIa0taAXSchvn34852","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Todos buscaban durante esta semana a un hombre en Los Ángeles que se ganó 2 mil millones de pesos en el Kino, pero que hasta ahora no había aparecido y solamente le quedaban 30 días para convertirse en acreedor de este millonario premio.

Recién este viernes se supo de él, pero tendría un pequeño problema y por eso no se habría presentado en la agencia.

Se trata de Javier Zapata, de 40 años, quien encontró el cartón millonario, que él jugó, en la basura.
Asegura que cuando hacia aseo botó unos cuadernos viejos de su hija, y el cartón estaba entremedio de las hojas.

Además, afirmó que lo encontró recién el lunes, pero que no lo había querido decir debido a que se le había perdido. La dificultad que tiene es que ahora el boleto ganador está deteriorado y algunos números se le borraron.

Pero dentro de la prueba con que cuenta para demostrar que es el cartón ganador tiene los mismos números que los otros cartones que jugó anteriormente.

Imagen foto_00000004

 

  • QUÉ DICEN LAS BASES

Las bases del juego dicen que “el cobro de premio podrá hacerse efectivo presentando el recibo ganador de manera íntegra, es decir, que no presente ilegibilidad, mutilaciones u otras alteraciones que no permitan validar el premio”.

Este lunes Javier irá a una de las oficinas de Lotería para ver si logra cobrar su premio. “No sé, si se lo voy a dejar a Dios, si me lo pagan o no me lo pagan“, finalizó.

Tags:

Deja tu comentario