Nacional - Alto Hospicio

Indignante: Hombre golpea con un palo a burro en un nuevo caso de maltrato animal

La persona que grabó el video comentó que tras encarar a los sujetos, estos le respondieron que 'los burros eran más porfiados que las mujeres'.

{"multiple":false,"video":{"key":"csvaiUZ2Qtjgchvn05","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

A través de redes sociales un usuario publicó un video de maltrato animal ocurrido este miércoles 15 de agosto en Avenida Las Parcelas, comuna de Alto Hospicio, Región de Tarapacá.

En el registro se ve que dos hombres intentaban subir a un burro a una camioneta, pero como el animal no se movía, uno de los sujetos comenzó a golpearlo con un palo en la parte posterior. 

Mauro Urrutia, quien publicó el video, comentó a SoyIquique.cl que decidió encarar a las dos personas y que «les preguntamos si existía otra manera de subir al burro y ahí nos respondieron irónicamente, decían que ellos sabían lo que hacían y que los burros eran más porfiados que las mujeres, eso nos indignó y por eso grabamos, tomamos fotos y lo compartimos en redes sociales».

Por otra parte, la presidenta de la Sociedad Conservacionista Kaitieki informó que se presentó una denuncia por maltrata animal ante la PDI, donde mostró la grabación.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto