Nacional

Informe confirmaría que en esta casa había niños poseídos

Los niños fueron retirados del cuidado de la madre, pero volvieron 6 meses más tarde a raíz de nuevas investigaciones y un exorcismo.

Informe confirmaría que en esta casa había niños poseídos

Una extraña situación se ha vivido en Estados Unidos, luego que informes oficiales, redactado por un jefe policial, confirmara las declaraciones de una mujer que sostiene que sus hijos están poseídos por el demonio.

Se trata de Charles Austin, de Gary, Indiana, con 35 años de experiencia, quien se declaró «creyente» después de visitar la casa de Latoya Ammons.

La mujer sostuvo que sus hijos caminaban por las paredes, levitaban y emitían amenazas de muerte, mientras que hablaban con voces profundas, lo que fue confirmado por su madre Rosa Campbell, que también vivía en la casa.

Esta información está plasmada en unos documentos oficiales de funcionarios del Estado, emitidos en 2012, y dados a conocer por el diario Indianapolis Star.

«El personal médico informó que observaron a los niños y escucharon al de siete años de edad haciendo ruidos extraños y con sus ojos en blanco», sostiene un extracto de los informes.

«Ellos observaron a uno de los menores levitando y siendo arrojado contra la pared sin que nadie lo tocara», añade.

Los tres niños fueron retirados del cuidado de la madre, pero volvieron seis meses más tarde a raíz de nuevas investigaciones y un exorcismo realizado por Mike Rev Maginot.

Posteriormente, la familia se mudó de la casa en cuestión.

Este caso se hizo famoso después que se publicara una foto de la casa, donde en una de las ventanas aparece una ‘figura’ visible. La foto fue tomada por los funcionarios de la Policía local que aseguran que no había nadie en ese momento.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto