{"multiple":false,"video":[]}

Los piojos son uno de los problemas que deben enfrentar los padres luego del regreso a clases. Actualmente, existen un sinnúmero de posibilidades para acabar con la pediculosis, sin embargo, han surgido nuevos métodos libres de químicos y complicaciones.

Uno de ellos es el “aspirado de piojos” que ofrece la empresa Chiquichasca, un centro de estética infantil a domicilio que promete eliminar el problema en pocos minutos.

Se trata de un método 100% natural y libre de dolor, que se realiza con una máquina especial, operada por especialistas.

“Este sistema es absolutamente natural y sin químicos, algo que hoy a las madres nos interesa cada vez más”, afirma Ana Zúñiga, socia de ChiquiChasca.

Este innovador servicio a domicilio consta de sesiones de una hora, que tienen un valor de $20.000, el precio más barato del mercado.

Chiquichasca también ofrece la modalidad “operativo masivo antipiojos”, donde por grupos de más de 5 niños, se hacen sesiones más cortas, pero con 50% de descuento.

Este último servicio está especialmente indicado para colegios, jardines, municipalidades y otras agrupaciones que requieran un día completo de aspiradoras.

Tags:

Deja tu comentario