Insólito: Ratones se comieron más de 11 millones de pesos al interior de cajero automático

Clientes del banco en cuestión se quejaron por el funcionamiento de la máquina que no entregaba dinero.

Insólito: Ratones se comieron más de 11 millones de pesos al interior de cajero automático

Un insólito hecho quedó al descubierto en el Estado de Assam en la India, cuando algunos clientes comenzaron a reclamar a un banco local ya que un cajero automático no les entregaba billetes.

De inmediato la institución bancaria ordenó investigar qué ocurría con el dispensador, encontrándose con una tamaña sorpresa al momento de abrir la máquina.

Lo que vieron los técnicos no dejó de sorprenderlos, ya que al interior de la máquina se encontraron con 1,2 millones de rupias, lo que equivale a 11,4 millones pesos totalmente destruidos.

Lo más sorpréndete fue la razón que produjo que el dinero se convirtiera solo en papel picado, ya que fueron comidos por ratones.

Un integrante de la policía manifestó que “los trabajadores del banco fueron a controlar el cajero automático la semana pasada y cuando lo abrieron descubrieron una rata muerta y billetes hechos trizas”.

Tras realizar una sobre el hecho investigaciones se determinó que la situación no tiene relación con algún delito o complot, y las ratas habrían ingresado por el sector donde pasan los cables.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto