{"multiple":false,"video":{"key":"crKkfJOL5Aqychvn33700","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Las redes sociales están cada vez más presentes en la vida de las personas. Publicar una foto de cualquier momento se ha convertido en una tendencia que, cada día, suma a nuevos adherentes.

Poco a poco, lejos de la popularidad de Facebook, se ha ido instalando Instagram, la plataforma de fotografías que hasta ahora suma a más de 700 millones de usuarios en todo el mundo.

Se trata de una red social que permite a las personas tener un vínculo permanente con sus amigos o las celebridades. Según los especialistas, Instagram es capaz de transformar a los usuarios en sus propios publicistas.

“Más que palabras, acá hay un trabajo a través de las fotos, el encuadre y el contenido”, explican. Y, además, tiene la particularidad de dar un feedback en tiempo real.

Instagram, que fue comprada en 2012 por el mismo dueño de Facebook, hasta ahora es la red preferida de jóvenes menores de 24 años, por lo que además está en la mira de los empresarios.

Tags:

Deja tu comentario