Nacional - casa tomada

Instalaron TV cable y cambiaron las chapas: Mimos se tomaron casa en La Serena y ahora la dueña exige que se vayan

La dueña de casa difundió un video en el que encaró a los ocupantes, quienes se negaron abandonar el lugar y le aseguraron que “arreglaron” la casa y echaron a “los fumones que estaban ahí”.

Instalaron TV cable y cambiaron las chapas: Mimos se tomaron casa en La Serena y ahora la dueña exige que se vayan

Una insólita situación fue la que llegó durante las últimas horas a Carabineros: una mujer denunció que un grupo de mimos se tomó su casa de veraneo en La Serena y que llevan viviendo un mes en el lugar, donde han robado cosas que incluso han vendido en internet.

Se trata de Juana Valdivia, quien dio a conocer su caso a «Muy Buenos Días» de TVN durante la mañana de este viernes, donde además relató que ella vive en Iquique y que el inmueble en cuestión estaba en venta, por lo que se enteró de la situación por registros que le enviaron sus vecinos.

Su caso se hizo viral hace algunos días en redes sociales luego de que difundiera un video en el que llegó junto a Carabineros en el lugar y encaró a los ocupantes, quienes se negaron a abandonar el lugar y le aseguraron que “arreglaron” la casa y echaron a “los fumones que estaban ahí”.

Te puede interesar: Calor, lluvias, tormentas y más ¿Por qué el tiempo se volvió loco este verano?

Entre los «arreglos» a los que aludieron se encuentra el cambio de chapas -por lo que Carabineros debió cortar los candados instalados- y la instalación del servicio de TV cable, y según lo relatado por la mujer en el matinal, los sujetos robaron «mochilas, maletas, y hasta un perrito de raza».

Actualización: La mujer contó que luego del desalojo los sujetos abandonaron el lugar, luego de pasar una noche detenidos, y que durante el incidente uno de sus hermanos que la acompañaba fue golpeado por uno de los mimos.

Por otra parte, detalló que la propiedad quedó seriamente dañada en sus cañerías, cortinas, clósets, entre otras instalaciones.

https://twitter.com/Juana08891424/status/1095114448698773510?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1095114448698773510&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cooperativa.cl%2Fnoticias%2Fpais%2Fpolicial%2Fmujer-denuncio-que-mimos-se-tomaron-su-casa-y-la-destrozaron%2F2019-02-15%2F110253.html

https://www.facebook.com/coquimboinformado/videos/397994784337095/

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto