Nacional

Intendente metropolitano encabeza lanzamiento de ‘carrera de garzones 2013’

El intendente de Santiago, Juan Antonio Peribonio, concurrió junto a trabajadores del rubro gastronómico, al frontis del Mercado Central a una demostración de la segunda versión de la "carrera de garzones", a realizarse este sábado 24 a partir de las 9.3

El intendente de Santiago, Juan Antonio Peribonio, concurrió junto a trabajadores del rubro gastronómico, al frontis del Mercado Central a una demostración de la segunda versión de la «carrera de garzones», a realizarse este sábado 24 a partir de las 9.30 horas frente al Palacio de La Moneda.
Organizada por Zacarías Alarcón, dueño de un conocido restorán, la competencia apunta a que meseros de todo Santiago puedan participar de una corrida de cerca de 700 metros portando una bandeja con dos copas y un vino. Quien logre llegar a la meta con la bandeja intacta en el menor tiempo posible se coronará como el ganador de esta nueva edición de la corrida.
La cuota de inscripción es de mil pesos y la totalidad de lo recaudado irá en beneficio de los adultos mayores de la Fundación Las Rosas.
El intendente Peribonio destacó esta iniciativa y la voluntad de los garzones por aportar con los adultos mayores.
«Cuando uno llega al local siempre espera ser muy bien atendido por los garzones, y los tenemos en Chile de sobra, y además están demostrando que son grandes deportistas y, por supuesto también, grandes personas porque van a ayudar a la Fundación Las Rosas», indicó.
Existen dos categorías para hombres y mujeres. El premio para el primer lugar son 500 mil pesos en efectivo y para el segundo lugar en la categoría varones, 400 mil y un plasma de 50′ para las mujeres.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto