Nacional - Puerto Montt

“Están enfermas de odio”: La molestia de Iván Moreira por feministas que irrumpieron en culto evangélico

El senador criticó a las jóvenes que realizaron una manifestación en la Plaza de Armas de Puerto Montt. “Perdónalas Señor no saben lo que hacen”, escribió en Twitter, lo que generó una ola de comentarios.

“Están enfermas de odio”: La molestia de Iván Moreira por feministas que irrumpieron en culto evangélico

Durante el fin de semana comenzó a circular un video, que muestra una manifestación que realizaron un grupo de feministas en Puerto Montt.

El hecho habría ocurrido el pasado fin de semana cuando estas jóvenes, varias de ellas a torso descubierto, irrumpieron en el culto evangélico que está instalado en la Plaza de Armas de la ciudad.

En el registro se ve a este grupo de jóvenes manifestándose con las pañoletas verdes por el aborto libre, mientras se escucha al pastor evangélico que les habla por el micrófono.

Lee también: «Voy a gozar de buena salud, viviré más de 105 años»: La respuesta de Moreira a rayado en su contra

El video provocó la molestia del senador Iván Moreira (UDI), quien aprovechó su cuenta de Twitter para criticarlas.

“Ya no respetan a nadie y ni siquiera a Dios…’Perdonalas Señor no saben lo que hacen’ Están enfermas de odio….”, escribió el parlamentario.

Tras esta publicación, Moreira continuó su ataque a las feministas, indicando: “Jovencitas revolucionarias que no tienen respeto por nadie y menos por Dios tengan tolerancia. El fanatismos del Feminismo mata la esencia de la mujer” (sic).

Lee también: Moreira: “La UDI ha asumido todos los costos al defender al Ejecutivo, mientras los demás se van por el camino fácil”

La publicación del senador generó una ola de comentarios. “El fanatismo por Dios mata la esencia del ser humano”, “Éstas representan la desvalorización la decadencia del género”, “Si su mente genera morbo…es su problema” y “El diablo vendiendo cruces…”, fueron algunos de ellos.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto