J. A. Kast asegura que el PC está detrás de las ‘funas’ en su contra

Dijo que ninguna de estas pequeñas protestas es espontaneas y apuntó contra pariente de diputado Tellier.

{"multiple":false,"video":{"key":"crT3DlcrSNd8chvn34961","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

José Antonio Kast llegó hasta la Universidad de Temuco para dictar una charla y debatir con estudiantes de la zona, una actividad que se llevó a cabo sin problemas dentro del aula, hasta que un grupo de estudiantes que esperaba a la salida del recinto comenzó a cantar consignas en contra del ex parlamentario.

No obstante, afuera de la universidad la cosa se puso peor, siendo necesario que las autoridades universitarias llamaras a Fuerzas Especiales de Carabineros, producto de los desórdenes producidos debido a la presencia del ex parlamentario.

Recordemos que Kast ha sido protagonista de diversas polémicas durante las últimas semanas. Tras el ataque que sufrió en el norte del país a finales de marzo, también en una universidad, recientemente el abogado afirmó que la actriz Daniela Vega “era hombre”, además de la polémica en Valparaíso, donde su imagen fue usada para representar a un gigantesco muñeco que fue quemado en el contexto dela conocida “quema del Judas”, toda una tradición durante semana santa en ese punto del país.

Tras su controversial paso por la casa de estudios superiores, Kast utilizó su cuenta en Twitter para hacer los descargos. Fue allí donde culpó al Partico Comunista de Chile por la animadversión que existe contra su persona, e incluso culpó a un pariente del diputado comunista Guilliermo Teillier de participar en el hecho.

“Ninguna de estas pequeñas protestas son espontaneas. Al contrario, son organizadas y planificadas por el PC. Ese ‘dirigente’ que se llevan detenido sería pariente del Diputado Teillier. Ellos no representan a una mayoría, son una minoría violenta que no quiere perder el poder” escribió Kast.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto