{"multiple":false,"video":[]}

Finalmente cumplió con lo prometido. Tras 24 horas transcurridas del intercambio de palabras a través de redes sociales y medios de comunicación escritos chilenos y bolivianos, el candidato presidencial independiente José Antonio Kast, concurrió hasta un centro médico para someterse a un test de drogas o también conocido como “test de pelo”.

La acción del presidenciable responde al emplazamiento hecho el martes por el ministro del interior de Bolivia, Carlos Romero, quien señaló que “dada la alta prevalencia del consumo de drogas en Chile, sería bueno que se le hagan un examen de uso de drogas a él”, esto frente a la propuesta de Kasta de cerrar la frontera con ese país para “frenar el narcotráfico”.

Tras someterse al examen, el candidato usó su cuenta de Twitter para difundir una imagen del proceso. Además, en la misma plataforma, José Antonio Kast señaló que “no tengo doble discurso: no consumo drogas y estoy en contra del narcotráfico. ¿Puede @evoespueblo y el Gobierno Boliviano decir lo mismo?, emplazando al mismísimo mandatario altiplánico a someterse a la prueba.

Además, el candidato independiente invitó al resto de los candidatos a La Moneda como Carolina Goic, Sebastián Piñera, Alejandro Guiillier, Beatriz Sánchez y Alejandro Navarro a realizarse el examen.

 Imagen foto_00000015

 Imagen foto_00000016

 

Tags:

Deja tu comentario