Javier Miranda reapareció en televisión de la mano de CHV Noticias y Fundación Las Rosas en el “Día de los Abuelos”

En esta oportunidad, el emblemático conductor de noticias acompañó al periodista Karim Butte en la edición central del noticiero para mostrar un conmovedor reencuentro en conmemoración de este especial día.

{"multiple":false,"video":{"key":"czfhQli3xSQ","duration":"00:04:26","type":"video","download":""}}

Tras 16 años alejado de la televisión, el emblemático conductor de noticias y animador de programas, Javier Miranda, tuvo un simbólico regreso a las pantallas nacionales a través de CHV Noticias Central.

En esta oportunidad, el conductor de 88 años estuvo presente en la conducción del noticiero en el “Día de los Abuelos”, iniciativa de Fundación Las Rosas donde se mostró el conmovedor encuentro de Osvaldino Ramos (93) con su hermana Zaida (87), quienes se volvieron a ver después de 50 años, gracias a las gestiones realizadas por la terapeuta ocupacional del hogar María Madre de Dios, Daniela Ortega.

Esta intervención tiene por objetivo visibilizar que la llamada tercera edad, que ahora integro, somos personas que podemos seguir realizando un aporte a la sociedad, desde nuestra experiencia y con nuestra forma de ver la vida, con más amplitud y perspectiva”, explicó Miranda.

El “Día de Los Abuelos”, es una instancia impulsada por Fundación Las Rosas para ayudar a que las familias chilenas dediquen el segundo domingo de octubre a recordar y festejar a quienes nos criaron y formaron con esfuerzo y cariño.

Este homenaje, además de destacar la trayectoria de más de 30 años en los medios de comunicación de Javier Miranda, busca ser un reconocimiento de Chilevisión y Turner Chile a todos los adultos mayores del país.  

La Campaña Amigos de Fundación Las Rosas busca inscribir 5.000 nuevos donantes permanentes para mantener la operación de sus 29 hogares a lo largo del país. Quienes quieran apoyar esta noble causa, pueden hacerlo en el sitio web: www.fundacionlasrosas.cl o llamando sin costo al 800 720 111.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto