Nacional - Javiera Suárez

«Te amo para siempre»: Esposo de Javiera Suárez compartió su última foto en familia

"Tu amor por la vida es sin duda el mayor legado que nos queda y yo me comprometo a cuidar y educar a Pedrito Milagros para que viva bajo los principios y valores que tú cultivaste y enseñaste con el ejemplo a tanta gente", agregó el cirujano.

«Te amo para siempre»: Esposo de Javiera Suárez compartió su última foto en familia

Antes de partir, Javiera Suárez, su esposo Cristián Arriagada y su pequeño hijo Pedro Milagros se retrataron juntos por última vez.

Esta imagen fue compartida por el cirujano tras una jornada marcada por la última despedida a la joven comunicadora en la Parroquia San Francisco de Sales en Vitacura.

«Nuestra última foto juntos. Acostados todos juntos en la cama de la clínica. Que manera de marcar nuestras vidas, que manera de dejarnos la vara alta«, comenzó relatando.

Lee también: De reportera de matinal a rostro de Zona Latina: Los hitos de la exitosa carrera de Javiera Suárez en televisión

A esto, agregó: «Tu forma de enfrentar la vida, la enfermedad y la muerte son una lección para todos nosotros. Tu amor por la vida es sin duda el mayor legado que nos queda y yo me comprometo a cuidar y educar a Pedrito Milagros para que viva bajo los principios y valores que tú cultivaste y enseñaste con el ejemplo a tanta gente».

«Te amo para siempre mi Javiera Suárez«, finalizó.

Javiera Suárez falleció el pasado miércoles luego de tres años de lucha contra un cáncer, el que jamás detuvo el optimismo que la periodista mostró día a día.

Lee también: «Vuela alto, querida Javi»: Las emotivas reacciones de amigos, cercanos y rostros a la muerte de Javiera Suárez

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto