Nacional - caso nibaldo

Johanna Hernández es demandada por familia de Nibaldo Villegas para que no reciba herencia de la víctima

El hijo del fallecido profesor presentó una "demanda de declaración de indignidad" para impedir que Hernández obtenga beneficios, montos o propiedades a nombre de su padre.

Johanna Hernández es demandada por familia de Nibaldo Villegas para que no reciba herencia de la víctima

La familia de Nibaldo Villegas presentó una «demanda de declaración de indignidad» en contra de Johanna Hernández, quien actualmente cumple presidio perpetuo calificado por ser co-autora del homicidio del profesor, junto a Francisco Silva.

El recurso fue presentado por el hijo de la víctima, Alejandro Villegas, quien exige que Hernández no reciba la herencia por concepto de bienes que estaban a nombre de su padre, como beneficios, montos y/o propiedades.

Lee también: Emiliano Arias anunció acciones legales contra fiscal nacional aunque continúe trabajando en el Ministerio Público

En conversación con 24horas.cl, el abogado del joven, Branco Aravena, confirmó que la instancia está siendo tramitada en el 1° Juzgado de Letras de San Miguel, ya que es en la cárcel de esta comuna donde Johanna está recluida cumpliendo su condena.

“El objetivo es que más allá de que se haya hecho justicia penal, también puede haber justicia civil y que no basta con que Johanna esté en la cárcel. Para quitarle el beneficio a la responsable es necesario demandar”, señaló.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto