{"multiple":false,"video":[]}

El diputado y ex candidato presidencial, José Antonio Kast, es un activo usuario de redes sociales, por lo que la decisión de la Corte de Apelaciones de Rancagua de sobreseer al hijo de Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, en el marco de la investigación del caso Caval no pasó desapercibida.

“El Gobierno asegura la impunidad del hijo de la Presidenta y #Davalos arma un show para tapar la verdad. ¿Hasta cuándo esperamos que el Servicio de Impuestos Internos se querelle contra el hijo de la Presidenta ?”, sostuvo en su cuenta de Twitter.

Pero eso no fue todo porque además comenzó una campaña en sus redes sociales. “¿Fiscalía corrupta? Ayúdanos a conseguir 10.000 firmas para descubrir la verdadera corrupción. Exijamos al Servicio de Impuestos Internos que se querelle contra el hijo de la Presidenta Bachelet”, afirmó junto al link del sitio donde se puede firmar.

Finalmente, manifestó que “El próximo Gobierno debiera reabrir investigaciones a #Dávalos #Martelli #Peñailillo y otros. No puede ser que la justicia no actúe cuando la Presidenta o sus familiares están involucrados”.

 

Tags:

Deja tu comentario