{"multiple":false,"video":[]}

El creador de los reconocidos dibujos animados del ministerio de Energía, Gastón y Nova, César Leiva, no tuvo filtro para responderle al diputado y ex candidato presidencial, José Antonio Kast.

Luego que este manifestara que: “Lamentable que una buena idea, como promover eficiencia energética, se haya usado políticamente y luego de gastar recursos públicos, “creativos” se la quieran apropiar. Al final, Gastón y Nova terminan siendo operadores políticos del Gobierno de turno y no una política de Estado”.

Esto luego que el ministro de Energía, Andrés Rebolledo, manifestara que le gustaría que estos personajes siguieran en el próximo Gobierno, pero su creador indicara a Las Últimas Noticias que su decisión personal es no quedarse.

Pero Leiva no dejó pasar el comentario del ex aspirante a La Moneda y a través de su cuenta de Twitter afirmó: “Ven que ustedes no tienen ningún respeto por el aparato público? Por eso no me voy a quedar José. Yo entré por concurso público. Tengo un MG en comunicación digital y no soy un operador político. Por lo demás leete la ley de DDI, no no estamos apropiando de algo que creamos….”.

Y no se quedó ya que enfatizó que: “Razones para no quedarme a trabajar con la derecha: acá 1 muy importante, se pasan por la raja su tan mal usada meritocracia. Entré por concurso público y no soy ni fui operador político. Ningún respeto @joseantoniokast”.

Tags:

Deja tu comentario