Nacional - crisis en chile

Joven acusado de incendiar sede de la UDI en Concepción quedó en prisión preventiva

Según antecedentes del Ministerio Público, el imputado se encontraba participando de una marcha que avanzó por calle Angol con Avenida O'Higgins, cuando junto a un grupo indeterminado de personas se dirigió hasta el recinto donde se encuentran las oficinas parlamentarias de Jacqueline van Rysselberghe y su hermano Enrique.

Joven acusado de incendiar sede de la UDI en Concepción quedó en prisión preventiva Agencia Uno

Ignacio Caamaño Lara, imputado por el incendio en la sede de la Unión Demócrata Independiente (UDI) en Concepción el pasado 7 de noviembre, quedó en prisión preventiva.

Según los antecedentes con los que cuenta el Ministerio Público, el joven de 24 años se encontraba participando de una marcha que avanzó por calle Angol con Avenida O’Higgins, cuando junto a un grupo indeterminado de personas se dirigió hasta el recinto parlamentario de Jacqueline van Rysselberghe y su hermano Enrique para ocasionar daños en el inmueble.

La Fiscalía determinó un plazo de cuatro meses para la investigación.

Lee también: Hombre destrozó máquinas y vitrinas de una bomba de bencina: Repetía que era una “guerra contra el gobierno”

Durante la misma audiencia, Pamela Gutiérrez Campos, de 20 años, fue formalizada por desórdenes y daños, ya que se presume que habría sido ella quien abrió la puerta de la sede gremialista. La joven quedó con arresto domiciliario nocturno.

Ambos detenidos fueron identificados por la Policía de Investigaciones (PDI) gracias a videos, fotografías y  declaración de testigos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto