{"multiple":false,"video":{"key":"csbYuE6NleGmchvn36111","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

El aumento del precio de las paltas impactó a gran parte de la sociedad chilena en las últimas semanas, debido a que se consume en decenas de preparaciones.

Por ello, la multitienda Ripley publicó sus productos del Cyberday 2018 con su valor equivalente en kilos de palta, lo que llamó la atención de los usuarios en redes sociales, que incluso bautizaron a este producto como “el oro verde”.

Aprovechando esa oferta, Camilo Briceño, de 29 años, se contactó con la Ripley para comprar un celular de marca Motorola a cambio de 58 kilos de palta, el precio establecido por la tienda.

Así, este joven vendedor llegó con varias mallas de palta a la sucursal del Parque Arauco, donde fue recibido por los vendedores, y se quedó con un Motorola Moto x4, que originalmente cuesta $299.990.

Sin embargo, pese al éxito de la iniciativa, tras concretarse esta curiosa transacción, desde la empresa del retail anunciaron que no seguirán vendiendo sus productos a cambio de paltas. De hecho, explicaron que los valores equivalentes en palta nacieron como una “humorada” que se viralizó en redes sociales.

Tags:

Deja tu comentario