Nacional - aerolínea

Joven denuncia a Latam en redes sociales por extravío de ataúd

Tenía que ser llevado desde Antofagasta a Bogotá. No obstante, el féretro no llegó a destino.

Joven denuncia a Latam en redes sociales por extravío de ataúd

A través de una publicación en el muro de Facebook de LATAM Airlines, una joven denunció el extravío de un ataúd en el que era trasladado un amigo suyo de nacionalidad colombiana.

Tras su deceso, el cuerpo debía ser repatriado desde la ciudad local de Antofagasta hasta Bogotá, lo cual no ocurrió, luego que el ataúd fuera embarcado en otro avión distinto en el que viajaba un familiar del fallecido.

La mujer, “Tami NM” como se identifica en dicha red social, ‎ escribió “perdimos a una persona muy querida la cual sólo deseábamos repatriar a su querida Colombia. El día de ayer Latam Antofagasta nos solicita llevar a medio día el ataúd, el vuelo, en el cual iba un familiar, sale de Antofagasta a las 19 horas, nos explican que deben asegurar el cajón y la maleta de carga, etc. Al llegar hoy a Bogotá, se le informa al familiar que no iba ningún ataúd en el vuelo”.

Los descargos de la joven no terminaron ahí, pues agregó que “Latam Antofagasta informa que hubo un error y que recién a las 21 horas de Chile estaría llegando nuestro querido amigo, la familia en el aeropuerto no entiende nada, sólo el dolor de saber que lo enviarán en un avión sólo, como si fuera cualquier cosa, en serio, ¿pueden ser más crueles?”, señaló.

“Espero que a nadie le pase esto nunca!, ya sea en vuelos internacionales o nacionales, y si hago esto público es para en parte para sacar la rabia y pena que existe en estos momentos en Chile y en Colombia”, concluyó.

Tras sus descargos, la aerolínea respondió a través de la misma publicación, señalando que “estamos al tanto de la situación. Hemos dado respuesta por medio de Inbox y estamos a la espera de la información solicitada para dar mayor prioridad”.

La denunciante reaccionó a esta respuesta diciendo “realmente sé que sólo eres el Community Manager de la cuenta, que no tienes culpa alguna, pero, decir ‘molestias ocasionadas’, ojalá fuese una molestia, eso se pasa, esto es distinto”, expresó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto