Nacional - agresiones

«Me decía que me mataría»: Joven denuncia a ex pareja por agresiones físicas y psicológicas tras terminar relación

"Me encerré en el baño, esperé no escucharlo para salir arrancando con el video a la Comisaría. Salí e intentó perseguirme", narró la joven de Valparaíso sobre el episodio que decidió dejar registrado para hacer la denuncia.

«Me decía que me mataría»: Joven denuncia a ex pareja por agresiones físicas y psicológicas tras terminar relación

No guantó más y decidió dejar un registro por Instagram. Hablamos de lo que vivió Fernanda Messenet quien se cansó de las agresiones a las que la sometía su ex pareja Pablo Bensa.

La joven de Valparaíso decidió poner fin a cinco años de malostratos por parte del hombre, segín contó en una publicación hecha en su red social, donde publicó un video en el que es amenazada junto a su testimonio.

Lee también: Denise Rosenthal le presta ropa a Camila Gallardo tras acoso sufrido por alcalde de Puerto Varas

Todo explotó el 6 de febrero, cuando el joven, con quien ya había terminado hace meses pero con quien quiso quedar en buenos términos, la fue a visitar a su casa: «Gran error mío», zanjó.

En el breve video, se ve Pablo intentando ahorcarse con la cartera de la joven, quien le pide, llorando, que se detenga. Momento en que el hombre se apreta más fuerte y le tira manotazos intentando golpearla.

https://www.instagram.com/p/BuBt8mxhCZE/?utm_source=ig_embed

«Le pedí que se fuera porque estaba fuera de sí, lo conocía y sabía lo que se venía, tenía claro que me golpearía, le pedí de mil formas que se fuera, me dijo que no se iría», narró en su publicación.

En la misma lína continuó describiendo que «comenzó a amenazarme, a tirarme cosas y a empujarme. Me decía que me mataría y que él se mataría, me insultó de mil formas».

Es justamente por esa conducta que estaba segura se venía que «sabía que debía denunciarlo y no estaba dispuesta a callar una vez más».

Te puede interesar: Mujer transmite en vivo por Facebook cómo la intentaron violar en medio de un concierto

«Me encerré en el baño, esperé no escucharlo para salir arrancando con el video a la Comisaría. Salí e intentó perseguirme, pero logré escapar y al fin hice la denuncia (con Carabineros en Placilla)», añadió.

Además, en el mismo texto, sostuvo que llevaba «años aguantando distintos tipos de agresiones, físicas y verbales, infidelidades y cuánta cosa más, escondiéndolas de todos porque lo pretendía ayudar».

«Tengo pánico de andar sola por la calle, de estar sola en mi casa, de verdad no sé de qué es capaz y tengo mucho miedo de eso», continuó.

https://www.instagram.com/p/BuCaH5eAP4E/

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto