Nacional - Abuso sexual

Joven denuncia intento de violación en plena calle de Santiago

Logró golpearlo y otras personas le ayudaron a reducirlo; en ese momento ella le rayó la cara.

{"multiple":false,"video":{"key":"crYVleRPNGlCchvn35698","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Jennifer Troncoso denuncia un intento de violación mientras ella transitaba por una calle en el centro de Santiago. El hecho ocurrió el martes en la madrugada a manos del presunto atacante identificado como Ronald Pomar.

La joven relata que el sujeto manoseó sus pechos e incluso tocó sus partes íntimas, mientras que en este instante logró golpearlo y empujarlo contra un auto. El atacante, según cuenta, habría estado bajo los efectos del alcohol.

Jennifer señala que gracias a sus conocimientos de box la ayudaron a defenderse, y que otros dos hombres que fueron testigo de lo sucedido, se acercaron y redujeron al sujeto.

Cuando el hombre ya estaba en el piso, Jennifer procedió a rayarle la cara con consignas como «macho muerto» y «violador», para así, según ella, lograr identificarlo.

Tras la llegada de Carabineros, testigos y la joven dieron a conocer su relato, pero esto no pudo probar un abuso sexual, por lo que el sujeto fue formalizado por ultraje a las buenas costumbres, quedando en libertad.

 

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto