Nacional - Abuso sexual

Joven fue abusada por su padre durante 20 años en Argentina

Producto del incesto la mujer dio ocho hijos a luz. Exámenes de ADN confirmaron la paternidad.

Joven fue abusada por su padre durante 20 años en Argentina

Un macabro hecho quedó al descubierto en la localidad de Santiago del Estero, en Argentina, donde un hombre abusó sexualmente de su hija durante 20 años, relaciones de las cuales nacieron 8 niños.

El abusar fue identificado por la policía trasandina como Domingo Bulacio de 57 años, quien mantenía a la joven oculta en su domicilio del sector de Termas de Río Hondo.

Según medios argentinos, la joven era constantemente sometida a amenazas y vejaciones frente a sus hijos, con el fin de someterla y mantenerla en el cautiverio como una esclava sexual, situación que se produjo cuando la víctima tenía 11 años de edad.

El padre de la joven fue acusado de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por el vínculo, hecho que se consumó luego que la esposa del sujeto abandonara el hogar debido a los malos tratos a la que era sometida.

El calvario terminó de una manera casi ingenua cuando se enfermó el menor de sus hijos y lo llevó a un centro asistencial del barrio. Los médicos le preguntaron quién era el padre de la criatura y ella respondió con sinceridad, dejando al descubierto el horror.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto