{"multiple":false,"video":{"key":"cr9jnm7XpTYechvn32209","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Durante la tarde del pasado martes un joven de 19 años fue atropellado en la calle Ecuador de Estación Central mientras se dirigía hasta su recinto educacional. Un registro de cámaras de seguridad captó el momento en que el joven sufrió el accidente del cual salvó milagrosamente.

La calle en cuestión es conocida por los diferentes atropellos que se producen allí, producto de la alta velocidad con que los vehículos circulan en tres pistas y que no respetan el paso peatonal claramente señalizado.

El joven resultó con diversas lesiones, entre las más importantes una fractura en su muñeca y la pérdida de una pieza dental. Tras el atropello, el o la responsable se dio a la fuga, sin prestarle ayuda a la víctima.

Hasta el momento se desconoce el paradero del culpable, sin embargo, se identificó a la dueña del vehículo Chevrolet corsa que reside en Puente Alto.

Familia de la víctima se encuentran a la espera de la atención del joven en un centro asistencial para posteriormente establecer la denuncia correspondiente.

Vecinos del sector piden la instalación de un lomo de toro o de algún elemento que obligue a los vehículos a reducir la velocidad en el trayecto que ha enfrentado al menos tres atropellos en el último tiempo.

 

Tags:

Deja tu comentario