Nacional - Facebook

Joven golpeaba a su pareja cada vez que recibía ‘Me Gusta’ en Facebook

El brutal caso de maltrato quedó al descubierto en Paraguay.

Joven golpeaba a su pareja cada vez que recibía ‘Me Gusta’ en Facebook

Una mujer de 21 años confesó a su familia que, cada vez que tenía un «Me Gusta» en Facebook, recibía una paliza de su pareja.

La joven -oriunda de la ciudad de Ñemby, en Paraguay- estuvo desaparecida por casi 15 días y, tras ser hallada por familiares en su propia casa, confesó que su pareja la golpeaba de forma brutal producto de sus celos.

Según el diario Última Hora, todo comenzó con los celos enfermizos de Pedro Heriberto Galeano, que se agudizaron cuando esta joven le pidió terminar la relación.

De acuerdo al relato del abogado de la mujer, este sujeto le daba una paliza cada vez que alguien la miraba en la calle e incluso controlaba los mensajes o fotos que posteaba en redes sociales.

«Cuando uno de sus amigos le daba ‘Me gusta’ a una publicación, él la secuestraba y le pegaba, acusándola de tener una relación con ellos. Además, la tenía amenazada si ella contaba algo a sus cercanos», afirmó el profesional.

La mujer tuvo que someterse a cirugía para reconstruir el tabique nasal y los labios, según publicó la prensa paraguaya.

«Tenía toda la piel morada a causa de los golpes», señaló el abogado, quien agregó que la joven no perdió los dientes porque el sujeto le ponía un trapo en la boca para que no gritara durante las golpizas.

Este sujeto quedó detenido tras las acusaciones de la joven, y deberá enfrentar a la justicia por maltratos reiterados.

 

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto