Nacional - India

Joven obrero cayó a un pozo y un fierro le perforó la cabeza: Por milímetros se salvó de la muerte

Tras el accidente, en Balaghat (India) fue trasladado inmediatamente a un hospital. Los neurocirujanos lograron extraer la barra sin problemas.

Joven obrero cayó a un pozo y un fierro le perforó la cabeza: Por milímetros se salvó de la muerte Captura YouTube

Un obrero de 21 años sufrió un accidente mientras trabajaba en una construcción, el cual lo dejó con un fierro atravesado en su cabeza.

El hecho ocurrió en Balaghat, India, cuando Sanjay Bache estaba realizando labores en la obra, pero cayó a un pozo y una barra de metal le perforó el cráneo.

Según informa The Mirror, el joven fue trasladado rápidamente a un hospital y los médicos determinaron que el elemento perforó la región temporal derecha y la frontal izquierda del cerebro.

Un equipo de neurocirujanos, en una operación de 90 minutos, logró extraer la barra sin problemas.

Lee también: “Estuve a punto de caer al mar”: El relato de una madre que sobrevivió a increíble choque de camiones en Antofagasta

Uno de los especialistas, Pramod Giri, sostuvo que los canales que conducen sangre al cerebro estuvieron a milímetros de ser afectados. “Realicé la cirugía con toda precaución para que no se produzcan daños en las estructuras circundantes«, explicó.

Lee también: La dura realidad de un chileno que no tiene piernas y debe usar trozos de neumáticos para poder caminar

Tras la operación, Sanjay se encuentra recuperándose y en observación, para que no sufra complicaciones.

«Afortunadamente está evolucionando bien después de la cirugía, y también, nos estamos cuidando para que prevenga la meningitis«, añadió el especialista.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto