Nacional - Agresión

Joven que fue agredida por su pololo respondió antes críticas de quienes la acusan de buscar fama

“Yo lo único que quería era concientizar a mujeres y que de verdad pierdan el miedo”, comentó la joven. Cabe mencionar que, tras lo ocurrido, Consuelo borró todas las fotos de su Instagram dejando solo el video donde la agreden.

{"multiple":false,"video":{"key":"bGJQ88","duration":"00:00:48","type":"video","download":""}}

Impacto causó este martes el video que publicó una joven influencer en Instagram, el cual mostraba el momento en que su pololo le gritaba y la golpeaba al interior de un auto, llegando incluso a amenazarla de muerte.

Se trata de Consuelo Vergara de 19 años, quien en la misma publicación aseguró que las peleas entre ambos comenzaron cuando ella se enteró que él le era infiel.

Te puede interesar: «¿Querí que te mate?»: Joven grabó brutal ataque de su pololo y lo denunció en su Instagram

También sostuvo que un día incluso volcaron en el auto que él conducía. “Me echó la culpa a mí supuestamente por ir peleando e incluso le dijo en secreto a su papá que el perdió el control del auto porque le pegué un combo y eso JAMÁS SUCEDIÓ”, escribió.

El video causó gran repercusión en los medios, quienes expusieron su caso. Sin embargo, al parecer no todo fue apoyo para la joven, ya que hubo algunos que la acusaron que buscar fama para poder ingresar a un reality.

Lee también: Joven reacciona de manera extrema al enterarse que su novia le fue infiel

Ante estos cuestionamientos, este miércoles Consuelo realizó una transmisión en vio por Instagram, donde explicó cuáles eran sus intenciones al momento de publicar el registro.

“Yo lo único que quería era concientizar a mujeres y que de verdad pierdan el miedo”, comenzó la joven que tiene más de 180 mil seguidores.

“Por favor paren (…) yo quiero aclarar las cosas. No me quiero meter a un reality. Qué ridiculez más grande (…) Sería bien estúpido que después de grabar un video así, y de saber el daño que hace, que yo me fuera a presar al show de reality, que ven millones de personas. No, no estoy para eso”, agregó.

Lee también: Registran violenta agresión a mujer en un automóvil en Peñalolén

Además, publicó una historia donde da cuenta de las decenas de mujeres que le han escrito, quienes están pasando por la misma situación. “Siento una impotencia, angustia y rabia por no poder hacer nada, pero esto va a cambiar, tomará tiempo, pero cada vez serán menos lágrimas y golpes y más sonrisas”, indicó. “No se callen, no es normal y nunca lo será”, finalizó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto