Nacional - Homenaje

Joven rinde sentido homenaje a su madre en el último día de escuela

Savannah Inthalangsy conmovió en redes por compartir su historia de tradición junto a su madre fallecida.

Joven rinde sentido homenaje a su madre en el último día de escuela

Savannah Inthalangsy compartió su emocionante historia a través de redes sociales, viralizándose por la fortaleza y belleza del mensaje.

En dicha publicación, Savannah contó que en el primer día de escuela secundaria en la ciudad donde vive, Texas, Estados Unidos, compartió un helado junto a su madre Phelana Foster.

Posteriormente esto se fue haciendo tradición, y con el pasar de los años hicieron esto mismo durante su primer y último día de clases, sacándose fotos para recordar ese dichoso pero simple momento.

Sin embargo, la tradición no pudo finalizar, ya que, en el último año de secundaria, antes de que terminara su etapa escolar, su madre falleció producto de un aneurisma cerebral causado por el cáncer de ovarios que la aquejaba, según constató Univisión Noticias.

«Su fuerza me motivó a mantenerme fuerte durante este tiempo. ¡Todo mi trabajo duro es para ella!», es parte de lo que escribió la joven junto a un collage de ambas cuando compartían esa tradición.

Mira acá la emocionante publicación:

Cuando Savannah Inthalangsy empezó la secundaria, se tomó una foto en el carro con su mamá comiendo helado. Al terminar ese año se tomaron otra igual: sonrientes, juntas. Siguieron la tradición año tras año, siempre con alguna bebida fría, mientras Inthalangsy cursaba sus estudios en la John Horn High School en Mesquite, #Texas. Esta semana, la joven publicó en Twitter todas las fotos con este texto, que se volvió viral: «Ayer fue mi último día de escuela secundaria. Durante cuatro años, me tomé fotos con mi mamá en mi primer y último día de escuela. No pudo llegar a la última, pero su fuerza me motivó a mantenerme fuerte durante este tiempo. ¡Todo mi trabajo duro es para ella! Su madre, Phelana Foster, falleció el 19 de diciembre de 2017 por un cáncer de ovario, según medios locales. Sobrevivió a su pronóstico inicial, pero sufrió un aneurisma cerebral y entró en estado de coma antes de morir en diciembre. 📷 Savannah Inthalangsy

A post shared by Univision Noticias (@uninoticias) on May 26, 2018 at 3:32pm PDT

 

Cuando Savannah Inthalangsy empezó la secundaria, se tomó una foto en el carro con su mamá comiendo helado. Al terminar ese año se tomaron otra igual: sonrientes, juntas. Siguieron la tradición año tras año, siempre con alguna bebida fría, mientras Inthalangsy cursaba sus estudios en la John Horn High School en Mesquite, #Texas. Esta semana, la joven publicó en Twitter todas las fotos con este texto, que se volvió viral: "Ayer fue mi último día de escuela secundaria. Durante cuatro años, me tomé fotos con mi mamá en mi primer y último día de escuela. No pudo llegar a la última, pero su fuerza me motivó a mantenerme fuerte durante este tiempo. ¡Todo mi trabajo duro es para ella! Su madre, Phelana Foster, falleció el 19 de diciembre de 2017 por un cáncer de ovario, según medios locales. Sobrevivió a su pronóstico inicial, pero sufrió un aneurisma cerebral y entró en estado de coma antes de morir en diciembre. 📷 Savannah Inthalangsy

A post shared by Univision Noticias (@uninoticias) on

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto