{"multiple":false,"video":[]}

El acto de protesta de una joven rusa ha dado la vuelta al mundo. Medios de diversos países reaccionaron frente a la acción registrada en un video viral, que muestra a Anna Dovgalyuk levantando su falda en plena estación de metro.

La joven, conocida por su labor de activista, decidió tomar la iniciativa en protesta al constante acoso callejero que las mujeres rusas sufren en el tren subterráneo de ese país.

“Este video está dedicado a todos los que les gusta mirar debajo de las faldas. En nombre de todas las mujeres que se convirtieron en sus víctimas, aquí, ¡miren! Y aléjate de nosotros”, dice el video dedicado a los que practican el “upskirting”, forma de acoso callejero que consiste en grabar con una cámara o un teléfono bajo el vestido de mujeres y jóvenes.

Sin embargo, la acción logró el objetivo contrario, provocando la inesperada reacción de diversas personas, quienes criticaron la forma en que decidió exponer esta compleja situación.

“Alguien miró debajo de tu falda y vio tu ropa interior. ¿Qué es humillante e insultante en esto?”, escribió un comentarista en el video subido a Youtube, según publicó el diario británico The Sun.

Tags:

Deja tu comentario