Joven sacó aplausos tras recibir orden equivocada en compra online

Dylan publicó lo sucedido en Twitter, transformando su caso en viral por una divertida fotografía.

Joven sacó aplausos tras recibir orden equivocada en compra online

Para muchos puede ser un tanto complejo comprar por internet, ya que los productos no se pueden probar ni mucho menos se puede asegurar que lo que se ve en la pantalla sea lo que llegue finalmente a tus manos una vez comprado.

En esta incertidumbre estaba Dylan Evans tras realizar una sencilla transacción en el sitio web de ASOS, donde adquirió unos pantalones negros y unos lentes de sol. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando recibió nada más ni nada menos que…UN VESTIDO ROJO.

Tras esto, decidió hacer público su caso y reírse del hecho a través de su página en Twitter, donde escribió: «Ayy @ASOS (podría estar equivocado) pero, estoy bastante seguro de que me enviaron la orden equivocada», adjuntando una fotografía de él usando el polémico vestido.

Rápidamente esta publicación se hizo viral en redes, por lo que la tienda aludida respondió: «Ayy Señor Dylan, definitivamente la estás rompiendo con ese vestido! Envía tu número de orden de nueve dígitos y tu dirección de correo electrónico registrada en Asos en un DM y podemos organizar un cambio».

Pero el divertido intercambio de tuits no quedó allí y Dylan volvió a publicar algo bastante divertido:

«En realidad, @ASOS… creo que me quedaré con el vestido? Así es que, gracias!» junto a una foto donde aparece nuevamente con el vestido, pero esta vez con una pose un poco más animada.

Mira esta divertida «guerra de tuits» a continuación: 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto