Nacional - España

Joven viajó con extraños que lo invitaron en reemplazo de amigo

El hombre se llamaba igual que el amigo que no pudo ir, por lo que recibió una invitación con gastos pagados.

Joven viajó con extraños que lo invitaron en reemplazo de amigo

Diez amigos que viven en Bristol, Inglaterra, invitaron a un desconocido a formar parte de sus vacaciones, luego que uno de sus amigos tuviera que suspender su viaje.

Ellos planeaban viajar a España para celebrar el cumpleaños número 30 de uno de sus integrantes, razón por la que reservaron los pasajes y el hotel con la debida anticipación.

Cuando estaban a pocos días de viajar, uno de sus amigos -llamado Joe McGrath- tuvo un percance y debió suspender las vacaciones.

Los amigos restantes, para no perder todo, iniciaron una campaña para ubicar a una persona que se llamara igual que el hombre que se bajó. Y lo encontraron.

En la ciudad de Manchester hallaron a un joven con el mismo nombre de su amigo, por lo que decidieron enviarle un mensaje para invitarlo al paseo.

«Hola Joe, ¿considerarías irte de vacaciones con un grupo de extraños, si ellos ya hubiesen pagado los vuelos y el hotel a tu nombre?», decía parte de la propuesta.

Aunque en un principio dudó, finalmente decidió viajar por tres días a Mallorca con un grupo de desconocidos. Lo más importante es que fue sin pagar ni un peso.

«Aunque tenía dudas de que la oferta fuese legítima, decidí correr el riesgo ya que mi legendario jefe me dio los días libres. Manejé a Bristol (el sábado 1 de abril) y pasé tres días locos junto a completos extraños», contó después este hombre en redes sociales.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto