{"multiple":false,"video":[]}

Poco menos de dos meses restan para que el bloque de Chile Vamos se instale en el Palacio de La Moneda tras ganar Sebastián Piñera las elecciones presidenciales de pasado mes de diciembre ante Alejandro Guillier.

En ello, en el bloque que hoy es oposición al gobierno, se preparan para llegar a Palacio y apropósito de lo mismo, Juan Antonio Coloma adelantó a La Tercera lo que se vendrá en el nuevo mandato de Piñera: “Hace ocho años llegamos con una lógica de que existiera alternancia en el poder y de derrotar a la Concertación, ese era el leitmotiv. Ahora llegamos a reemplazar un mal gobierno y para enmendar el rumbo. En 2010 se construyó un Gobierno para cuatro años y hoy se está diseñando uno para ocho y puede ser para más“, señaló el senador.

Pero Coloma no se quedó ahí y agregó que: “Seremos exitosos en la medida en que podamos entregar el mando a alguien de Chile Vamos para que a las políticas públicas se les de continuidad. Eso hace una gran diferencia sobre qué tipo de personas se pueden buscar para los cargos”.

Tags:

Deja tu comentario