Nacional - Colo Colo

Jugadores y dirigentes de Colo Colo visitaron a Heraldo Muñóz

La comitiva agradeció el constante apoyo del canciller, que es un acérrimo hincha albo.

Jugadores y dirigentes de Colo Colo visitaron a Heraldo Muñóz

El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, recibió una sorpresiva visita en su despacho de la Cancillería y que lo dejó bastante emocionado, pues desde hace décadas el secretario de Estado es un hincha acérrimo de Colo Colo, e incluso en 2002 le regalaron un galvano por su apoyo tras la quiebra.

Pero a semanas que Muñoz deje la Cancillería, la actual administración de ByN, junto a un par de jugadores, le quiso agradecer su constante apoyo. Aníbal Mossa, Pablo Guede, Raúl Ormeño, Esteban Paredes y Jaime Valdés, fueron quienes asistieron a esta especial cita con el jefe de cartera.

“Fue una visita magnífica, un gran regalo de mis colegas de la Cancillería que contactaron a la gente de Colo Colo y permitieron este encuentro”, sostuvo Muñoz al diario La Cuarta.

Además, el titular de exterior señaló que “me trajeron de regalo una camiseta con mi nombre y otra firmada por todos los jugadores. Fue magnífico y me llena de emoción”.

Pero Mosa le hizo una principal oferta luego que Muñoz le mostrara unas fotos haciendo un gol en un partido con amigos. “Aquí está al puntero que Pablo necesita”, sostuvo el dirigente al técnico.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto