{"multiple":false,"video":[]}

Finalmente, la polémica entre los vecinos del sector de Parque Forestal y los organizadores de la Fórmula E terminó. Esto luego que la Corte de Apelaciones de Santiago desestimara el recurso de protección presentado por los habitantes del sector.

El Poder Judicial hizo el anuncio a través de cuenta oficial en Twitter, donde publicó “Corte de Apelaciones de #Santiago rechaza recurso de protección de vecinos de Santiago en contra de la realización de la carrera de automóviles Formula E”.

Los comentarios de los usuarios de esta red social no se hicieron esperar, la mayoría en apoyo a la realización del evento, uno de los más importantes a nivel mundial en su categoría.

“Esta gente reclama por todo hincharon hasta que sacaron el Dakar ahora la Fórmula E”, fue lo que escribió Daniel Soto, mientras que otro usuario, mientras que Danilo Fuentes agregó “Puros viejos pasados a colonia inglesa, amargados sin naaa que hacer”.

Cabe recordar que el municipio decidió cobrar a la organización de la carrera de autos eléctricos la suma de 468 millones de pesos, a pesar que el contrato establecido señala en una de sus condiciones, que no habrá costos para la organización.

“Vamos a reservamos (la atribución) de no autorizar la carrera, finalmente, hasta que cumplan todas las exigencias que estamos haciendo”, dijo Felipe Alessandri, alcalde de Santiago.

El cobro de los “derechos municipales” consta en dos decretos los que establecen las condiciones para que el evento se concrete. De no ser así, la Formula E podría peligrar su realización.

 

Tags:

Deja tu comentario