{"multiple":false,"video":{"key":"cshHrB47zZUQchvn36886","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Luego que este fin de semana surgieran las denuncias de cuatro actrices en contra del director de cine, Nicolás López, el fiscal regional metropolitano Oriente, Manuel Guerra, solicitó abrir un oficio de causa penal para indagar estas acusaciones.

La Fiscalía Oriente determinó instruir una investigación penal para aclarar los hechos denunciados en la revista Sábado, donde se le acusa de acoso y abuso sexual.

En ese mismo contexto, fue ahora la modelo Kathy Contreras quién se sumó a las denuncias. En conversación con CHV Noticias, relató los dos episodios que tuvo con el director de cine.

Los hechos ocurrieron hace casi tres años atrás, en dos avant premiere de sus películas. El primero ocurrió en la discoteque Suka de Monticello, donde la hizo subir y luego la agarró y le dio un beso. “¿Tu no quieres ser actriz?”, le dijó a la ex chica reality ante su sorpresa.

“Luego de eso yo bajé y se lo conté a las personas que andaban conmigo. Lo justifiqué diciendo que él estaba con trago”, aseguró la joven.

El otro momento se dio en otro lugar, cuando Contreras y una amiga de ella se encontraron con López. Ahí les pidió que ambas se dieran un beso, ya que él era director y quería verlo como una escena.

Kathy explica que en ese momento no le tomó el peso a lo ocurrido, pero ahora con estas denuncias de otras mujeres, entiende que se trataba de un tipo de comportamiento.

Tags:

Deja tu comentario