Nacional - Lotería

Kino repartirá $6.500 millones: El pozo más alto del año y el segundo de la historia

El sorteo se realizará la noche de este miércoles 3 de julio a las 22:30 horas. “Es la segunda acumulación más grande de nuestra historia, luego de los 6 mil 700 millones de octubre de 2017”, señaló el Gerente de Marketing de Lotería, Claudio Ossandón

Kino repartirá $6.500 millones: El pozo más alto del año y el segundo de la historia

Al interés por las repercusiones tras el eclipse y de la semifinal de la Copa América, con Chile como protagonista, se suma ahora el Kino súper acumulado, para ofrecer a todos los chilenos un pozo millonario.

El monto de esta semana es $6.500 millones, estimados a repartir en todas las categorías y juegos adicionales.

Lee también: ¿Harías lo mismo? Ganador de la lotería fue a cobrar el premio con máscara para que no lo reconocieran

“Es la segunda acumulación más grande de nuestra historia, luego de los 6 mil 700 millones de octubre de 2017”, señaló el Gerente de Marketing de Lotería, Claudio Ossandón, agregando que “estos 6.500 millones se unen a la misma cifra que alcanzamos en mayo y julio del 2017”.

Recuerda que puedes jugar desde el computador y además desde celulares y tablets, ingresando al www.loteria.cl

El sorteo se realizará este miércoles 3 de julio a las 22.30 horas, justo cuando termine el encuentro entre Chile y Perú por la semifinal de la Copa América Brasil 2019.

Cabe mencionar que el sorteo se puede seguir por streaming en www.loteria.cl

Además, no olvide que también puedes ganar cada miércoles y domingo con Kino a lo campeón y siempre con Chao Jefe de por Vida, con 500 mil y un millón de pesos mensuales para siempre.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto