Nacional - Kino

Nunca antes visto: Kino sorteará $7 mil millones, el pozo más grande de su historia

Este domingo 14 de julio, Lotería repartirá el monto más abultado en la existencia de este juego de azar. Además, por motivo de las vacaciones de invierno, se entregarán tres viajes dobles a Brasil.

Nunca antes visto: Kino sorteará $7 mil millones, el pozo más grande de su historia

Un pozo histórico es que el se sorteará este domingo 14 de julio en las oficinas de Lotería. Luego de varias semanas sin ganadores, el Kino se acumuló y tendrá $7 mil millones a repartir.

“Hemos tenido sucesivas acumulaciones en los últimos sorteos que hacen tengamos el monto más grande la historia de Kino”, señala el gerente de marketing de Lotería, Claudio Ossandón. «Estamos expectantes por el creciente interés del público, que desde hoy comienza a crecer para llegar al domingo», agrega.

Lee también: Ponga ojo: Matemático entregó su fórmula secreta para ganar en los juegos de azar

El domingo recién pasado, al igual que en octubre de 2017, el monto acumulado había llegado a los $6.700 millones, una cifra que fue superada el miércoles de esta semana, cuando el juego de azar alcanzó los $6.800 millones.

«Pero este domingo hacemos historia con el monto más grande. Una oportunidad de ganar y cumplir todos los sueños de quienes sean ganadores”, asegura el gerente de marketing de Lotería.

Y para los que son supersticiosos y creen en los golpes de suerte, están todas las condiciones dadas para ganar: son $7 mil millones de pesos a repartir, estamos en el séptimo mes del año y el sorteo es este domingo, el séptimo día de la semana, cuyo número, el 14, es múltiplo de 7. Por eso, para quienes confían en estas cábalas, simplemente es la oportunidad precisa para jugar.

Este domingo, además, son muchas las oportunidades para ganar. El pozo de los $7 mil millones se repartirá en todas las categorías y juegos adicionales. Es decir, por sólo $2 mil pesos estará participando en el sorteo del ReKino, Chanchito Regalón, Combo Marraqueta y Chao Jefe de por Vida, que trae $500 mil y $1 millón mensuales para siempre.

Además, por motivo de las vacaciones de invierno, en esta oportunidad se sortearán 3 viajes dobles a Brasil. 

Si no quieres quedarte fuera y deseas probar suerte con este pozo histórico, puedes comprar tu cartón del Kino en cualquier agencia de Lotería o en los principales supermercados del país. Y si no quieres moverte de tu casa o tu oficina, jugar desde un computador, smartphone o tablet a través del sitio web de Lotería (www.loteria.cl).

Si ya tienes tu boleto en mano, recuerda: el sorteo es este domingo 14 de julio, a las 22.30 horas, y se puede seguir por streaming en www.loteria.cl

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto