{"multiple":false,"video":[]}

Kino decidió ofrecer un nuevo premio, pero esta vez no se trata de un pozo millonario, sino de un atractivo viaje.

Este domingo 22 de julio, el popular juego de azar sorteará tres viajes para dos personas a Isla de Pascua, que además vienen con una especial sorpresa: la presencia del animador Pancho Saavedra.

“La idea de regalar este viaje es que los ganadores tengan una experiencia única junto a Pancho, que debe ser una de las personas que más conoce Chile”, aseguró Claudio Ossandón, gerente de Marketing de Lotería, al diario La Cuarta.

“Él ha estado otras veces en la Isla de Pascua y conoce la cultura y lugares emblemáticos de la Isla, por lo que estamos seguros de que será una gran experiencia para quienes tengan la suerte de llevarse este premio”, agregó Ossandón.

Los viajes serán con todos los gastos pagados, es decir, pasajes, hotel, comidas, excursiones, visitas a los lugares turísticos y hasta entradas al Parque Rapa Nui.

Las visitas a la isla se extenderán por cinco días, y se realizarán entre el 15 y el 19 de noviembre de este año.

Pancho Saavedra, que forma parte del atractivo premio, aseguró que está contento de poder compartir sus conocimientos sobre Rapa Nui.

“Primera vez se entregará un premio así, donde podré acompañar a los ganadores en un viaje lleno de aventuras, donde espero se puedan cumplir todas las expectativas e intentar dar una mirada distinta de la cultura y los habitantes de este hermoso lugar”, afirmó el animador al matutino. 

Tags:

Deja tu comentario