“La vida pura y dura”. Esa es la descripción del video que se ha difundido en las redes sociales y que muestra a una osa junto a su cachorro.

En el registro captado por un dron se ve al pequeño animal tratando de trepar por una cima nevada para llegar a donde su madre. Esta acción ha desencadenado diversas teorías positivas, como una historia de superación, sin embargo, también aparecieron crudas hipótesis sobre el video.

This Bear Cub is Proof You Should Never Give Up 🐻 👏

This Bear Cub is Proof You Should Never Give Up 🐻 👏Credit: @ViralHog

Publicado por Daily Viral Stories en Domingo, 4 de noviembre de 2018

Te puede interesar:  Hombre golpea con un palo a burro en un nuevo caso de maltrato animal

Fue el usuario de Twitter Dr. Bioblogo, quien mediante un hilo explicó el video mostraría una situación de acoso hacia los animales.  “Una persona utiliza un dron para acosar a una osa y su osezno. Tanto es el estrés, que la madre opta por huir lo más rápido posible atravesando una ladera muy peligrosa Yo casi aseguraría que no habrían seguido esa ruta (…) de no ser por el dron que les persigue”, afirmó.

“El osezno sigue desesperado a la madre y resbala descendiendo varios metros por la ladera. Cuando logra recuperarse y casi alcanza a su madre, el dron se acerca. La madre MIRA DIRECTAMENTE AL DRON y ataca cuando está más cerca. Eso causa que el osezno caiga mucha más distancia”, agregó.

Te puede interesar: Metió a su perro a la lavadora y subió un video a Instagram: Fue repudiada y tuvo que cerrar su cuenta

Tras presentar sus argumentos cuestionó que el pequeño soso pudo morir, pero que “la mayoría de la gente ve el video como una bonita e inspiradora historia de superación”. “Pocos se dan cuenta que es un caso de acoso brutal a la fauna que podría haber acabado fatal. Estamos ciegos ante la evidencia”, reiteró.

Tags:

Deja tu comentario