Nacional - Joaquín Lavín

La cruzada tuitera que logró que Lavín alimentara a los patitos del parque Padre Hurtado

“No hay ningún lugar establecido donde coman”, acusaba la comediante Paloma Salas.

La cruzada tuitera que logró que Lavín alimentara a los patitos del parque Padre Hurtado

Durante la tarde de este miércoles, la comediante Paloma Salas denunció a través de su cuenta de Twitter el escaso cuidado que reciben los patos en la laguna del Parque Padre Hurtado.

Por medio de un video, aseguró que «a los trabajadores del Parque Intercomunal les da pena porque saben que a estos patitos nadie les da comida».

En el mismo registro Salas muestra que les llevó maíz y alpiste, y que generalmente solo se alimentan de pasto: «no hay ningún lugar establecido donde coman».

El reclamo de Salas generó la respuesta del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien escribió: «Los patitos del Parque Padre Hurtado están bien alimentados. Igual pedí q los revise un veterinario para asegurar q estén bien. Les estaré informando».

Pero al parecer esto era así, ya que la comediante le refutó: «Alcalde, la comida que se ve ahí la llevé yo hoy día. Me gasté como 100 lucas. Tengo boletas. Los trabajadores del parque nos ayudaron hoy día a guardar los sacos que sobraron para los demás días. Compré 5 sacos de 25kg de avena alpiste y maíz».

Luego de un amplio debate tuitero, donde varios participaron, finalmente el edil tuiteó: «Si Paloma. Un millón de gracias. Di las instrucciones para q hicieran comederos también»

La cruzada para que finalmente alimentaran a los patos de esta laguna dio resultado. «Ojalá le queden bacanes y todos los demás alcaldes con parques se los copien. Los animales no son adornos», finalizó Salas.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto