{"multiple":false,"video":[]}

El empresario nacional y activo usuario de Twitter, Andrónico Luksic, ha demostrado este año que puede responder sobre cualquier tema y este jueves no fue la excepción cuando un usuario de la red social publicó una infografía con los “activos” del Grupo Luksic.

Esto luego que el empresario felicitara a una astrónoma porque su trabajo fue uno de los más destacados de este año. “Felicidades Natalie Ulloa!! Poniendo a Chile en lo más alto. Gran ejemplo del enorme talento científico y de las privilegiadas condiciones para desarrollar la astronomía con que cuenta nuestro querido país”, indicó Luksic.

Pero su tuit fue aprovechado por otro usuario de la red, que bajo el nombre de @DonWeasDoctor le comentó “Y voh lo poni en lo más bajo, perro conchetumare”.

Pero para sorpresa de muchos Luksic respondió y muy directamente. “Don Weas, la verdad el nombre le queda perfecto. Estoy hablando de astronomía no de dónde invierten las AFP. Si ellas son accionistas de nuestras empresas es porque obtienen buena rentabilidad”.

Tags:

Deja tu comentario