{"multiple":false,"video":[]}

El actor nacional y concejal de Quinta Normal, Adriano Castillo, más conocido como el “Compadre Moncho” le respondió a través de Twitter al ex tenista, Marcelo “Chino” Ríos, luego que este criticara al candidato presidencial, Alejandro Guillier por ser periodista.

“Lo único que me faltaba. Que ahora salga presidente de Chile un periodista. Me estay hueviando”, fueron las palabras de Ríos en la red social.

Ante este tuit, Castillo respondió diciendo “no te preocupes Marcelo. Gracias a las gestiones de este gobierno podrás votar y hacer presente tu opinión desde EE.UU. Algo con lo que tu candidato no estaba del todo convencido. Pero bueno, así es la democracia. Saludos”.

Tras este comentario sostuvo que “tengo a todos los bot de Piñera escribiéndome. Por un minuto pienso en responderles a todos, contestarles con una ironía suave. Luego me acuerdo que debe ser una persona que está trabajando día y noche frente a un computador, con una cuenta falsa, y se me pasa”.

Cabe mencionar, que hace algunos meses el ex tenista nacional se encuentra junto a su familia viviendo en Estados Unidos.

 

Tags:

Deja tu comentario