¡La furia de Thor! Espectaculares tormentas eléctricas afectaron Arica

Este fenómeno podría repetirse durante la noche de este miércoles (23 de enero), incluso, en otros sectores del norte grande.

{"multiple":false,"video":{"key":"bGMsPO","duration":"00:00:08","type":"video","download":""}}

Rayos, relámpagos y truenos sorprendieron anoche (martes 22 de enero) a los habitantes de Arica. Según #ElTiempoCHV el desarrollo de nubosidad convectiva (cumulonimbus) que se desprendió desde la Amazonía alcanzó sectores costeros de Arica-Parinacota. Este tipo de fenómenos siempre se desarrolla al atardecer o en las primeras horas de la noche luego que las temperaturas alcanzan sus registros máximos.

Te puede interesar: ¡Increíble! La temperatura alcanza casi 70 grados al interior de un automóvil

Además, el Departamento Meteorológico de Chilevisión, advierte que este fenómeno se podría repetir durante esta noche de miércoles (23 de enero) y madrugada de jueves (24 de enero), incluso, en otros sectores del norte grande. Es más, #ElTiempoCHV no descarta la caída de precipitaciones en ciertos lugares más bajos de Arica-Parinacota y Tarapacá.

Según los especialistas del Departamento Meteorológico de Chilevisión, “el problema es que con este tipo de fenómenos es imposible pronosticar con exactitud dónde se producirá la tormenta específicamente”.

Estos son algunos registros compartidos anoche por los habitantes de Arica y compartidos con #ElTiempoCHV

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto