Nacional - bikini

La historia de amor y ejercicios que ha generado impacto en Instagram

Se trata de una pareja compuesta por una campeona de fitness y un hombre parapléjico.

La historia de amor y ejercicios que ha generado impacto en Instagram

Una increíble historia de amor es la que viven Jessica Arévalo y Garrett Greer, quienes se han transformado en ejemplo de pasión y tolerancia a través de sus cuentas en Instagram.

Ella de 31 años es una escultural deportista, especializada en fittnes y él, de la misma edad, es un ex jugador profesional de póker quien, tras un accidente, quedó en silla de ruedas.

La historia de amor, que se ha prolongado a pesar de las dificultades motrices de Garret, quien en un accidente fracturó su espalda, fue centro de atención de la edición del mes de agosto de la revista de vida y modas Cosmopolitan.

La publicación señala que la pareja, ha logrado unirse a través del deporte, ya que ella, quien es una reconocida deportista, consiguió incorporar a su novio a su rutina diaria, a pesar que él no puede mover el cuerpo desde la cintura hacia abajo, transformando sus rutinas de ejercicios en videos virales a través de las redes sociales.

«Es bueno estar haciendo algo activo», dice Garret en uno de los pasajes de la publicación, la que además destaca que Jessica, quien comenzó su carrera a los 20 años y que ha competido en 33 concursos de miss bikini, logró construir una carrera como “fitfluencer” en Instagram, donde ha acumulado más de 2,6 millones de seguidores, y en YouTube, donde tiene más de 183.000 seguidores.

 

 

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto