Nacional - Hombre bala

La increible recuperación del Hombre Bala tras dos meses de sufrir un casi mortal accidente

En entrevista exclusiva con CHV Noticias, afirmó que de no ser por un payaso que se encontraba en el lugar de su caída, hoy no estaría vivo.

La increible recuperación del Hombre Bala tras dos meses de sufrir un casi mortal accidente

A poco más de dos meses de su accidente, Jaime Almarza, más conocido como “el Hombre Bala”, abrió las puertas de su casa a CHV Noticias por primera vez y conversó sobre su fallido acto, mientras se recupera de sus múltiples facturas pensando en regresar al lugar que más ama, el circo.

De buen humor y bromeando a momentos sobre el delicado accidente que le tocó vivir y que podría, incluso, haberle quitado la vida, contó detalles de lo sucedido esta trágica noche.

Un error de cálculo en el compresor que dispara el cañón, le hizo pasar de largo cayendo fuera de la red de seguridad. De no se por un payaso que se encontraba en el lugar de la caída, hoy Jaime no restaría contando su historia de recuperación.

“No toda la gente se dio cuenta que caí sobre el payado (…) agradecido de ese payaso que justo se encontraba ahí”, contó Almarza sobre “Patito”, quien afirmó que se había dado cuenta que “ya venía mal”.

“Yo lo esperé, estaba abajo. Lo único que hice fue girar mi cara y esperarlo que golpeara conmigo”, dijo el payaso.

Luego que el dueño y administrador del American Circus, Luís Álvarez, reconociera su responsabilidad en el hecho, el Hombre Bala indicó que “no es fácil reconocer que pueda existir un error y echarse la culpa. Yo siento que no hay un culpable directo. Nosotros asumimos trabajar con el riesgo

A pesar que recuerda poco sobre el accidente y del riesgo que representa su acto, lo más importante en su recuperación, dijo, ha sido el cariño que recibió. “Fue super potente recibir tanto cariño de gente que en la vida se ha cruzado en mi camino”

“Gran parte de mi recuperación se debe a ese cariño”, afirmó Jaime quien se recupera de sus lesiones, mientras el circo anunció el restreno del número de el Hombre Bala, esta vez con un artista de reemplazo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto