{"multiple":false,"video":[]}

Tras la brutal agresión sexual de la que fue víctima una joven de 18 años a manos del denominado grupo “La Manada” en la fiesta española de San Fermín, diversos programas de televisión españoles dieron a conocer los audios de Whatsapp que los sujetos se enviaron una vez cometido el crimen.

La antena Cadena 3 y Telecinco de España, difundieron diversos audios, los que dan cuenta de la preparación de los sujetos y otros que ponen en evidencia la frialdad de cada uno una vez consumada la agresión sexual.

Según informó el portal local El Dinamo, la cadena española Antena 3 publicó los archivos donde dan a conocer sus planes durante la festividad, los que dejan atónico a quien los escucha, debido a la indiferencia y normalidad con la que hablan para referirse el brutal hecho.

“Quillo en verdad follarnos a una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico. Prefiero follarnos a una gorda entre cinco que a un pepino de tía yo solo”, decía uno de ellos.

La otra cadena televisiva que tuvo acceso exclusivo a los audios enviados entre los sujetos tras cometer el acto fue Telecinco, quienes a través de su portal web hicieron público el material.

“Quillo parece que estoy viendo a ‘El Prenda’. Los notas ahí liados con la tía y él ahí metiendo mano por todos lados, con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lado a un amigo por tal de meter mano él”, se escucha en las grabaciones hechas públicas por este medio.

“Cuando está así con una tía o algo que él ve que tiene posibilidades de fo…, se pone súper salido ¿eh? Y súper asqueroso, el cabrón ¿eh? Hijo de p…, es como un enfermo. Se le cambia hasta la cara, los ojos así todos abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados”, señalaron tras cometer el delito que, recordemos, fue calificado por la justicia española como abuso y no violación, determinación que indignó a los españoles, quienes han protestado en las calles en contra de la decisión.

 

Tags:

Deja tu comentario