Nacional - Gabriel Boric

La ondera foto de Residente con Giorgio Jackson, Gabriel Boric, Francisca Valenzuela y Loreto Aravena

El cantante que se presentará esta noche en el Movistar Arena, se juntó con algunos de sus amigos chilenos, entre ellos los parlamentarios del Frente Amplio.

La ondera foto de Residente con Giorgio Jackson, Gabriel Boric, Francisca Valenzuela y Loreto Aravena Foto obtenida de la cuenta de Instagram: Residente

El reciente ganador de los Grammy al mejor álbum latino de rock, urbano o de música alternativa con su disco “Residente”, se presentará en el Movistar Arena este viernes a las 21 horas.

Y en anticipación a su concierto, el puertorriqueño se juntó con algunos y honorables amigos chilenos en un restaurante de la capital. “Mañana la rompemos”, escribió Residente en una foto que subió a su cuenta de Instagram donde posó con Giorgio Jackson, Gabriel Boric, Loreto Aravena y Francisca Valenzuela, entre otros.

Te puede interesar: Publican foto de baterista de Calle 13 usando camiseta de la Universidad de Chile

La imagen ha sido ampliamente comentada en redes sociales, donde algunos alaban la instantánea, como por ejemplo, el de @ignacio.lobosmarticorena, quien dijo: «Puros RockStars», y otros se han mostrado más ácidos, como @jjperez992, quien escribió: «Jajajajajajaja el residente siempre desilusiónando a sus seguidores con política… Marico anda solo porque siempre vives cagándola».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto