Nacional - Príncipe Harry

La polémica advertencia del hermano de Meghan al príncipe Harry

Mediante una carta le aseguró que no es demasiado tarde para cancelar la boda.

La polémica advertencia del hermano de Meghan al príncipe Harry

El medio hermano de Meghan, Thomas Markle, ha sido duro con ella a días de que se case con el príncipe Harry.

Incluso en una carta que le escribió a mano al príncipe, le indicó que no es demasiado tarde para cancelar la boda, la cual está fijada para el 19 de mayo.

En la misiva compartida en la revisa In Touch y consignada por El País, Thomas señaló que «todavía no es demasiado tarde. Meghan Markle no es la mujer más apropiada para ti».

«A medida que pasa el tiempo para su boda, queda muy claro que este es un gran error». El hombre de 51 años que no ha visto a su hermana desde 2011 sostiene que la molestia no es solamente porque la familia no fue invitada sino porque convidó a «completos extraños», por lo que se pregunta «¿Quién hace eso?«, aseguró.

«Es muy evidente que su pequeña fama de Hollywood se le ha subido a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y vanidosa que hará una broma de usted y de la herencia de la familia real«, aseguró, y si bien la acusa de mantener a la familia separada, enfatizó que aún es su hermana.

«Ella está realizando la mejor actuación de su vida. Es una falsa. Una vez que llegó a Hollywood se convirtió en una persona diferente. Claramente ha olvidado sus raíces y su familia«, aseguró hace algunas semanas el medio The Mirror.

Cabe mencionar que no es el único que ha sido crítico con la situación, ya que Samantha Grant, media hermana de Meghan, también le envió un mensaje: «Madura, Enrique. Defender la ayuda humanitaria no funciona a la vez que permites a Meg que ignore a los Markle. Es una contradicción«.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto