{"multiple":false,"video":[]}

El domingo 11 de marzo Michelle Bachelet dejó la Presidencia de la República, pero antes de eso grabó una entrevista en la que se le puede ver más distendida que nunca y cocinando su propio sándwich.

En la cocina de Pousta reveló que su mayor chascarro fue cuando le tocó dar el puntapié inicial de un partido de fútbol y se le salió un zapato, ya que esto se convirtió en noticia internacional. “Ahí aprendí que nunca hay que pegarle de puntete a una pelota“, afirmó.

Además, dio a conocer cuál es su meme favorito, su “lema” ante los trolls, los tips para las selfies, entre otras anécdotas.

Por otra parte, indicó que le gusta que existan más mujeres en el humor, como Natalia Valdebenito, porque se salió de los típicos chistes que dejaban a la “mujer como una bruja”.

La entrevista transcurrió mientras ella cocinaba un sándwich en pan de campo con carne, champiñones, pimentón, lactonesa, cebolla caramelizada, entre otros ingredientes.

¿Qué es lo que más extrañará de ser presidenta? Aseguró que “el contacto con las personas”. En la instancia, a Bachelet se le pudo ver bromeando e incluso posó para sacarse selfies.

Tags:

Deja tu comentario