La suerte de ser chileno: Diez personas aún no han cobrado su premio

Los ganadores de la Polla Chilena de Beneficencia tienen un plazo de 60 días para exigir su dinero.

La suerte de ser chileno: Diez personas aún no han cobrado su premio

El viernes 22 de diciembre se realizó el último sorteo de «La suerte de ser chileno», un concurso organizado por la Polla Chilena de Beneficencia, que entrega dinero a personas solo por el hecho de tener un RUT nacional.

Este 2017, la empresa de juegos de azar decidió entregar 17 premios de $1 millón, 1 de $373.831, 10 de $10 millones y 1 de $17.373.831.

Todos ellos cuentan con un plazo de 60 días para cobrar sus respectivos premios, sin embargo, hasta ahora, no todos lo han hecho. En total, faltan 10 personas que tomen contacto con Polla para solicitar su dinero.

Tres de los ganadores pendientes obtuvieron $10 millones. Ellos ya se habrían contactado con la empresa, indicando que irían personalmente dentro de las próximas semanas.

Por su lado, los otros siete ganadores pendientes obtuvieron $1 millón. De ellos, hay tres que son extranjeros, por lo que la Polla Chilena de Beneficencia no ha podido ubicarlos.

Según explicó Patricio González, gerente comercial de la empresa de azar, se trataría de personas ya no estarían viviendo en el país. Una de ellas sería una mujer alemana, que habría trabajado un tiempo en el sur y que ya estaría de vuelta en su país natal.

Otro caso sería el de una familia boliviana, que actualmente reside en Antofagasta, cuya hija fue inscrita como chilena y salió ganadora de $1 millón.

Si es que estas personas pendientes no se contactan con la Polla Chilena de Beneficencia en el plazo estipulado, el premio será declarado desierto.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto