{"multiple":false,"video":{"key":"czhygqXTe6t","duration":"00:01:51","type":"video","download":""}}

A casi un mes de asumir el cargo, el presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, envió a través de Twitter sus agradecimientos a los policías que dieron muerte a un delincuente que había tomado como rehén a una anciana luego de robar una joyería en el estado de Río de Janeiro.

En su mensaje, la autoridad indicó que el oficial hizo un “buen trabajo”, destacando que “la vida del buen ciudadano siempre debe ser una prioridad”.

“Felicitaciones al policía que salvó a la mujer de 83 años tomada como rehén por un bandido cobarde, estando más de 10 minutos con un arma apuntando en su cabeza”, agregó Bolsonaro.

Otras informacionesArresto de directora financiera de la firma china Huawei sacude los mercados

Según fuentes policiales, los agentes se encontraban patrullando en la pequeña ciudad de Valença, ubicada en el sur del estado fluminense, cuando recibieron la alerta del robo de una joyería cercana.

Vecinos del sector registraron el hecho, lo que otorgó una mayor relevancia a la actuación de la Policía Militar al ser difundidos en redes sociales y en los medios del país.

El sujeto, que en los alrededores de la tienda mantenía como rehén a la anciana de 83 años, aseguraba que dispararía contra la Policía y la mujer. Sin embargo, tropezó y cayó al suelo, momento que fue aprovechado por los oficiales para disparar contra él.

Tras lo sucedido, la policía no quiso entregar el nombre del agente ni del bandido muerto, y destacó que la rehén resultó sin daños y que se incautaron en el lugar “un revolver y cerca de 50.000 reales (12.923 dólares) en joyas, fruto del robo”.

Tags:

Deja tu comentario